nuestras
verdad viajeras

Todos necesitamos algo en que creer y un orden común para no vivir en el caos. Sin embargo, muchas veces necesitamos salir de ese orden y crear nuestro propio camino. Una forma de hacerlo es preguntarnos por todas esas cosas que siempre pensamos que eran de un único modo, desnaturalizar la realidad y repensarla.

Al final, hay un abanico de posibilidades de mirar el mundo, de viajar, de sentir, de ver, de ser, de vivir. A nosotros nos gusta mostrar esa variedad, dar vuelta el mapa, ver que el sur puede ser nuestro norte y que la verdad nunca es una sola.

La realidad se construye y para que eso suceda necesitamos historias, muchos atardeceres, nuevas maneras de ver y contar las cosas, aprender de lo diferente, conocer lo nuevo, aceptarlo y entenderlo.

Viajando te encontrás con un montón de verdades que no conocías. Cuántas más historias tenemos, más nos alejamos de la verdad absoluta y más nos encontramos con nosotros mismos, con nuestra propia Verdad!

Estas son nuestras verdades. Esas que fuimos aprendiendo y encontrando en nuestro camino. No son absolutas pero levantamos su bandera y queremos compartirlas.

Acción contra el Cambio Climático

Turismo Sustentable

En la semana contra el #CambioClimatico y la 𝗛𝗨𝗘𝗟𝗚𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗟𝗜𝗠𝗔 (* 𝟮𝟳 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗣𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘*), consideramos que es muy importante

leer más »

Estos posts tienen información y fotos propias que fuimos recopilando durante nuestros viajes por el mundo. Esperamos que te sea útil en tu visita y que si te gustó ¡Nos recomiendes a otros viajeros!

sumate a
nuestro news

alojamiento wordpress

descuentos
para viajar.

¿Querés viajar más económico? ¡Te damos una mano y vos nos das otra! Con los descuentos que vas a obtener en estos links nos ayudas a seguir viajando por el mundo y mientras nosotros te contamos nuevas aventuras.

« La ilusión de la vida es un momento, que si no se aprovechan, mi alma, son sufrimientos. » Camarón de la Isla

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. ¿Aceptas?