Cómo conseguir trabajo en Europa

Una de las preguntas que siempre surgen cuando soltamos lo conocido, es de qué voy a trabajar o cómo voy a conseguir trabajo en un lugar totalmente nuevo. Todos pasamos por esas dudas que si no las resolvemos se pueden convertir en un miedo que nos paraliza y no nos deja ir por nuestros sueños. Animarse a soltar lo conocido es todo un desafío.

Cada historia es diferente, no es lo mismo tener o no tener papeles, conocer a alguien en el destino, tener alguna herramienta para usar y trabajar con eso, etc. En nuestra experiencia pasamos por ambos momentos, trabajos con y sin papeles, por esto queremos compartir cómo hicimos nosotros.

Al principio es todo nuevo, un país diferente, trámites y números (DNI, teléfono) un verdadero quilombo. Si encima tenés que hacer la ciudadanía y no queda otra que ir a un país que no sabés el idioma, tenés un nivel más de complejidad. Todo esto te hace cambiar bastante la cabeza y por lo general terminás realizando trabajos que nunca antes habías imaginado.

Nuestro primer video en Youtube

Hacer un video y subirlo a youtube nos costó un montón, pero lo hicimos. A continuación podés vernos y escuchar nuestras andanzas por Roma, Barcelona, Málaga y Amsterdam. Trabajando de muchas cosas diferentes, algunas nos gustaron más que otras.

También, te contamos como fue el recorrido de Javi y sus primeros meses en Roma, haciendo la ciudadanía con ayuda de Seba de Mil cosas interesantes; y la manera que descubrió Pame para poder trabajar y viajar.

Esperamos que te sirva la información que tenemos para compartir entre mate y mate. Es importante tener en claro que cada historia es diferente y que cuando te animás a moverte de la zona de confort pueden pasar ¡muchas! cosas.

Te invitamos a acompañarnos en los viajes y seguir compartiendo mates por el mundo con nosotros. Si te gusta lo que te compartimos podés seguirnos en las redes, suscribirte a nuestro canal de youtube y recomendar este video. ¡Gracias!

Trabajamos como nómadas digitales

¿El mejor trabajo del mundo existe? es una respuesta difícil. Para nosotros hay trabajos mejores, otros peores y lo que preferimos hacer: viajar y trabajar viajando. Esta última opción la logramos siendo nómadas digitales.

Ser nómada digital también cansa, aburre y estresa. No siempre estás en un lugar con buena señal de internet o tenés ganas de cargar en la mochila los 3/5 kilos de equipo que llevamos extra o a los clientes se les puede ocurrir una buena idea en plena excursión al desierto en Marruecos. Esas cosas pasan pero enseguida pensas en los kilómetros que hiciste gracias a ese trabajo y te sale del corazón pedir que te compartan internet o hacer la parabólica para resolverlo.

Realizamos diferentes trabajos para clientes de Argentina y de España. Brindamos un servicio de comunicación integral en equipo con Espacio Sol. Nuestro objetivo es potenciar marcas y ayudar a los clientes a conseguir los mejores resultados. Si querés solicitar nuestros servicios escribinos. 🙂 🙂

Estos posts tienen información y fotos propias que fuimos recopilando durante nuestros viajes por el mundo. Esperamos que te sea útil en tu visita y que si te gustó ¡Nos recomiendes a otros viajeros! 😀

alojamiento wordpress

sumate a
nuestro news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. ¿Aceptas?