« Al fin y al cabo, somos los que hacemos para cambiar lo que somos » Eduardo Galeano

Javier Di Cosmo

sebador de mate

Javi, para los que me conocen.

Curioso por naturaleza, me gusta saber cómo, dónde y cuándo se hicieron las cosas. Buscando respuestas a muchas preguntas es que quise salir de mi casa para recorrer el mundo. Encontré en la fotografía una forma de expresar lo que voy encontrando.

Algunos de mis estudios,  soy Técnico en Publicidad con conocimientos de html, diseño gráfico y estrategias de Marketing y formas de venta. Aunque siempre, saber Cocinar fue un sueño, por eso conocer las comidas de nuevos lugares me enloquecen. Con ganas de ver todo lo que se pueda del mundo, culturas y comidas (sobre todo comidas). Busco estar cerca de la naturaleza como forma de vida.

«Las cosas suceden porque estamos ahí para que sucedan»

Pamela Salgado

tomadora de mate

¡Hola! Soy Pam.

Curiosa de la vida en todas sus formas, amante de la astrología y de la educación alternativa. Me encanta dar vuelta el mapa, deconstruir nuestra mirada y contar nuevas historias. Escribir me ayuda a hacer síntesis de los caminos recorridos y me permite compartir otras verdades a las conocidas. Hace algunos años decidí que la vida era más que tener un sueldo a fin de mes y elegí que yo quería vivir viajando.

Muchos años de apuntes de la UBA leídos me otorgan el título de Lic. en Cs Comunicación, otros por fuera de Community y Social Media Manager. Esas son mis herramientas para observar y traviajar por el mundo.

«Si no lo registraste nunca sucedió, si no lo planificás dificilmente suceda».

Somos Javi y Pame

Nos conocimos en Uruguay, un atardecer nos juntó y desde que nos elegimos compartimos el mismo camino. Estamos en continuo aprendizaje mientras viajamos por el mundo con nuestras mochilas.

Nos gusta sacar fotos, contar historias, conocer personas, costumbres, ciudades, paisajes y aprender otras maneras de ver y pensar del mundo.

Nos aburre la vida sedentaria, el qué dirán, las estructuras, los parámetros normales, las verdades absolutas y por sobre todo vivir para trabajar.

Compartimos el mismo sueño. ¡Viajar!

Ambos decidimos no quedarnos quietos y salir de la zona de confort para aventurarnos y conocer un poco más del mundo. Queremos contarte mediante imágenes y relatos lo que vamos conociendo y aprendiendo de los lugares que visitamos. Esos que vimos en películas, leímos en libros, o escuchamos en una clase de historia o geografía.

Nuestro blog Verdad Viajera es nuestro diario de viaje en donde podrás encontrar información útil, datos turísticos y curiosos. Nuestro objetivo es develar el lado B de las ciudades y compartir nuestras historias y experiencias yendo más allá de lo conocido.

Unete a nuestro viaje

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. ¿Aceptas?