¿Quiénes Somos?

¡Hola! 🙋‍♂️🙋‍♀️

«Somos los que hacemos para cambiar lo que somos» (Eduardo Galeano)

Si llegaste hasta acá puede ser por varios motivos: 

  • Nos conocés y agradecemos tu tiempo y tus opiniones sobre nuestro blog.
  • Estás por viajar a alguno de los destinos que nombramos en nuestros artículos y querés saber más.
  • Estás en casa, en la oficina o en el colectivo y google nos puso en tu camino.

Sea cuál sea la razón para que estes leyendo nuestras experiencias, guías e información de nuestros viajes. ¡Estamos muy contentos de haber llegado hasta vos!

 



Somos Pame y Javi

Somos Pame y Javi, pertenecemos a la generación denominada marketineramente Millennials a los que le gusta mucho más viajar que estar sentados frente a una computadora en una oficina o que por las situaciones económicas de sus países decidieron salir a buscar que más hay en el mundo. Sea desde una perspectiva más o menos crítica consideramos que ambos lo cumplimos a rajatabla!

Nos gusta sacar fotos, contar historias, conocer personas, costumbres, ciudades, paisajes y aprender otras maneras de ver y pensar del mundo.

 

Categoria ‘86 y ‘88, de Capital y Gran Buenos Aires, de River y Boca, de España e Italia, de Aimar y Riquelme, de Nikon y Canon, de cosas que nos diferencian pero que también nos complementan.


Cada uno tiene sus pasiones, gustos e intereses y por más que a simple vista sean diferentes, compartimos el mismo sueño.

¡Viajar! 

Ambos decidimos no quedarnos quietos y salir de la zona de confort para aventurarnos y conocer un poco más del mundo. Queremos contarte mediante imágenes y relatos lo que vamos conociendo y aprendiendo de los lugares que visitamos. Esos que vimos en películas, leímos en libros, o escuchamos en una clase de historia o geografía. 

Nuestro blog Verdad Viajera es nuestro diario de viaje en donde podrás encontrar datos turísticos y curiosos. Queremos develar el lado B de las ciudades y compartir las historias / verdades que no son tan conocidas.

 


Proyecto Verdad Viajera

El nombre de nuestro proyecto Verdad Viajera es una gran paradoja no queremos contarle al mundo ninguna verdad absoluta. 

¡Todo lo contrario!

Queremos compartir lo que vemos, sentimos y aprendemos desde nuestro lugar, con la humildad de que son vivencias propias teñidas de una forma particular de ver la realidad.

Buscamos repensar las historias y experimentar otra forma de contar lo que ya nos contaron. Cuestionar algunos discursos para construir nuevas miradas de la historia.

 

Como un faro que con luz nos hace llegar hacia él. Queremos iluminar algunas zonas oscuras y descubrir otros lugares e historias para hacernos nuevas preguntas.


Nuestro objetivo es trabajar en los lugares que visitamos para sustentar nuestros viajes, y en algún momento lograr comprarnos una camioneta para que sea nuestro vehículo para recorrer algunos destinos por tierra.

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales y a leer nuestros artículos.

¡Esperamos que te diviertas!